NUEVO PROYECTO: AYUDA PARA LOS GATOS DE LA PERRERA



Como sabéis, en RECAL no sólo acogemos y gestionamos la adopción de perros, si no también de muchos gatos.

Nuestros amigos felinos tienen necesidades distintas: necesitan espacios muy diferenciados para comer y hacer sus necesidades, y dar rienda suelta a su instinto explorador. Por desgracia, cada vez contamos con más gatos en nuestras instalaciones, lo que hace imposible cubrir estas necesidades. Nuestros pobres gatos pasan el día hacinados en un pequeño espacio en el que no pueden correr ni trepar, y sufren el estrés de vivir rodeados de perros.

Por ello hemos decidido habilitar una de las parcelas para que en ella los gatos puedan disfrutar de mayor espacio, juguetes, árboles para trepar, etc, y crecer sanos y fuertes mientras esperan encontrar un hogar. Este es uno de los muchos proyectos que podemos llevar a cabo gracias a tu contribución mensual, por lo que queremos darte las gracias de corazón.

Por favor, sigue difundiendo nuestro grupo Teaming para que cada vez seamos más, y considera realizar un donativo puntual a través de nuestra web. Vuestras donaciones son imprescindibles para que podamos seguir ayudando los animales, sin distinción entre especies ni razas.

El número de gatos acogidos en nuestras instalaciones se ha disparado en los últimos meses. ¿Conoces a alguien que quiera adoptar? Por favor, pídele que visite nuestras instalaciones en busca de un nuevo mejor amigo. ¿Puedes ofrecer tu casa como hogar de acogida temporal? Tenemos muchos cachorros que necesitan crecer en un entorno seguro. ¿Eres activo/a en redes sociales? La difusión de nuestros animales en Facebook y Twitter es importantísima a la hora de buscarles un hogar. Por favor, ¡comparte y difunde!

De parte de todo el equipo de RECAL, de nuevo, GRACIAS.


Comentarios