MEDIDAS CONTRA LA PROPOSICIÓN DE EUTANASIA PARA LOS PERROS DE LA PERRERA


 Ante la gran cantidad de mensajes y demás comunicaciones que estamos recibiendo por parte de vosotros, hemos pensado que quizás sería buena idea que manifestárais vuestra opinión a los políticos implicados.

 Por favor, os pedimos moderación, aunque sabemos que es difícil, dada la situación. Intentad sed constructivos.

Esta es la dirección del mail del Ayuntamiento de Almendralejo. Allí podéis dirigir vuestras quejas o felicitaciones a quien corresponda.



Os recordamos que el equipo de gobierno local, del PARTIDO POPULAR, apoya la NO eutanasia mientras haya sitio en la perrera.

Os agradecemos enormemente todas las muestras de apoyo que estamos recibiendo, hasta las lágrimas, la verdad, en una situación tan tensa como la que estamos viviendo precisamente en este año, año de nuestro 15 aniversario. Vaya regalito que nos están dando...

Un abrazo fuerte a todos, de corazón.
 
Este es NICO, pronto viajará a su nueva casa en Barcelona, ¿lo eutanasiamos porque no puede pasar más de 20 días en la perrera esperando la fecha de viaje?

RECAL

Comentarios

FEPAEX ha dicho que…
Desde la Federación de Protectoras de Extremadura ofrecer nuestro total apoyo a Recal.
Esperamos y deseamos que el equipo de gobierno de Almendralejo desestime de manera contundente la aberrante petición del PSOE e IU.
Gracias, Recal, por vuestro incansable e ingente labor. Ánimo. Un saludo.
Olga Lama Rodríguez
Secretaria FEPAEX
LAURA ha dicho que…
ME PARECE REALMENTE DEPLORABLE QUE HAGAN CARGAR Y PAGAR LAS CULPAS HUMANAS A LOS POBRES ANIMALES QUE NO TIENEN CULPA DE NADA. LOS UNICOS RESPONSABLES SON LOS SUPUESTOS MAL LLAMADOS ''HUMANOS'' YA QUE SI TODOS ESTUVIERAN CENSADOS POR LEY Y LOS DUEÑOS NO PUDIERAN ENTREGARLOS EN LAS PERRERAS NO HABRIAN ABANDONOS NI EUTANASIA. ESTA NO ES LA SOLUCION SINO QUE LAS PERSONAS SEAN RESPONSABLES DE LOS ANIMALES QUE ADQUIEREN Y PARA SIEMPRE SIENDO PENADOS POR LEY SI NO LO HACEN. MAS MEDIDAS CONTRA ELLOS EN VEZ DE MATARLOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡